jueves, 17 de mayo de 2012

SANFERQUIZ





Buenos dias compañeros, hoy traemos algo nuevo y divertido. Nuestro compañero Ignacio Murillo, periodista de diario de Navarra y creador del blog diario de San Fermin en colaboracion con diario de Navarra, nos trae este maravilloso juego para hacer mas cortos los dias de espera ante los proximos sanfermines.
 El juego en si, consiste en contestar preguntas que se plantean diariamente de tematica sanferminera. Los mas rapidos, conseguiran puntos que se iran acumulando semanalmente, los ganadores de cada semana, recibiran premios en forma de libros o entradas para el encierrillo. Hos dejo las reglas del juego, asi como los enlaces al mismo, ¡venga! suerte y a jugar, cuidado que engancha.



 Diario de Navarra y Diario de San Fermín quieren poner a prueba a sus lectores para que demuestren cuánto saben sobre San Fermín. Desde el lunes 14 de mayo y hasta el inicio de los Sanfermines todos los días se formularán 5 preguntas a través de la página web de Diario de Navarra y el Twitter de Ignacio Murillo (@ignaciomurillo).

La dinámica del concurso es muy sencilla. Las preguntas se distribuyen cada tres horas de 9 de la mañana 9 de la noche: a las 9, 12, 15, 18 y 21 horas. Es importante estar atento al momento de la publicación, porque conseguirá más puntos el usuario que responda antes y correctamente.

Cada pregunta otorgará 10, 5 y 3 puntos a los tres primeros concursantes en responder correctamente.

Los puntos se acumularán sólo una semana, así que cada lunes los contadores volverán a ponerse a cero para permitir que nuevos jugadores se incorporen al juego.

Las respuestas se pueden enviar a través del cuestionario habilitado en la página web o bien por correo electrónico a diariodesanfermin@gmail.com

Las preguntas versarán sobre todo tipo de asuntos relacionados con las fiestas, los encierros, la historia, las curiosidades, etc.

Al día siguiente, en la edición impresa de Diario de Navarra, quedarán resultas todas las dudas con la publicación de las respuestas.

http://diariodesanfermin.diariodenavarra.es/

No hay comentarios: