jueves, 3 de abril de 2008

COMO NO VAMOS A SALIR REVUELTOS???


Hola buenas noches a todos, como estais?
Echando un ojo a las ultimas fotos, me ha venido algo a la cabeza y sobre todo viendo las fotos de Nicolas Cage Junior, pensaba en cómo el fervor por estas fiestas se trasmite no se si se puede decir geneticamente de padres a hijos.
Seguramente que nuestras localidades en andanada 10, un dia seran ocupadas por nuestros hijos, los cuales vivirán intensamente las calurosas tardes.
En mi caso y en el de Cesar tenemos muy buenos maestros, ya que desde que tengo nocion, en nuestra casa se ha vivido los San Fermines como dias sagrados; es decir no vaciones en estos dias, preparativos meses antes, organizacion de abonos ya casi por estas fechas... en fin un nerviosismo y un sin vivir que por supuesto contagia a todo aquel que rodea. Por eso, me gustaria presentaros con una foto adjunta al patriarca de nuestra saga de grandes sanfermineros,él junto a nuestra madre, nos transmitieron el sentir por nuestra tierra. Grandes amigos, grandes personas,y sobre todo grandes padres, al los que agradecemos todo lo dado y bien recibido desde este pequeño rincon del blog. un besin.

Yogüi. ("el Patriarca" es el de la gorra con ventilador ecologico incorporado)

No hay comentarios: