miércoles, 23 de abril de 2008

MI CARTEL

Hola muchachos que tal, yo tambien quiero unirme a mi compi "El loco de la colina" y dar mi impresion sobre los carteles de fiestas de este año.

A mi tambien me parece genial la idea que ha tenido el ayuntamiento de poder elegir y dar nuestra opinion sobre el cartel anunciador.

Particularmente, y sin querer coaccionar ni influir a nadie el que mas me gusta es el cartel nº 2, en el que el toro esta formado por las letras de San fermin, me parece un cartel original, valorando que la persona que lo ha realizado por lo menos se ha comido un poco la cabeza, no asi el de el cartel de la servilleta que.... manda melodias el gachó que que se le ocurrio la idea.

Yo ya he votado en este blog y tambien en la web asi que no nos queda otra que esperar, para conocer al vencedor; todo asi con cartel de toros o de servilletas seguro que seran unas fiestas unicas.



Un saludo. Yogüi.

No hay comentarios: