martes, 26 de agosto de 2008

CHAT DE ANDANADA 10


Bueno gente, como veis, en nuestro afan de mejorar y hacer que este sea el blog de todos los andanaderos y simpatizantes, hoy colocamos en la barra de la derecha, un elemento mas, que espero sirva para mejorar el contacto entre todos nosotros. Como habeis podido observar, hemos colocado un pequeño chat para que estemos comunicados con la gente que se pasea por nuestro blog en tiempo real. Ahora, voy a pasar a intentar explicaros de la mejor manera posible su utilizacion, que no dista en mucho, de la de cualquier otro, pero como siempre puede haber alguien que no lo tenga claro, voy a intentar explicarle como hacerlo para empezar a charlar.


PASO Nº 1: Lo primero que debeis hacer cuando esteis delante del chat, es hacer clik, con el boton izq, en el cuadradito que hay en la parte de abajo a la derecha y que pone SET NAME.


PASO Nº 2: Despues de haber hecho clik en ese boton, os aparecera un cuadro, en donde podeis elegir la forma de presentaros, bien como anonimos ( cosa que no nos gustaria) o bien, poniendo un nombre real o ficticio, eso cada cual lo elegira. Para ello, en ese cuadrado que os a salido, si optais por el anonimato, debereis hacer clik con boton izq en la palabra GO de la opcion nº1 del cuadro, donde pone anonymously.


Si bien, optais por poner un nombre, debereis colocar vuestro nombre elegido en la casilla de la opcion nº2, donde pone:whith a temporary name y darle con boton izq a GO.


PASO Nº 3: Una vez realizada vuestra eleccion, vereis que volveis al principio, como si nada hubiese cambiado. Bien, pues ahora, tendreis que hacer clik con boton izq en el cuadradito blanco que pone ADD A COMENT.


PASO Nº 4: Escribir ahi vuestros comentarios. Una vez que hayais escrito vuestro texto, presionar la tecla ENTER. Y el mensaje aparecera en la parte de arriba con vuestro nombre elegido.


OTRAS APLICACIONES:


Justo debajo de la raya de escritura, vereis un altavoz y un sobre, el altavoz, es por si teneis audio. Cada vez que entre un mensaje, os avisara con un sonidico. Al lado del sobre, podeis ver la gente que esta en ese momento en linea y con las que podeis hablar.


Tambien, justo encima de la raya blanca, teneis emoticonos y varias utilidades para cambiar color, forma de las letras, etc, etc.


saber, que aunque no haya nadie conectado, podeis dejar mensajes, pues se quedan grabados, asi, si quereis avisar a alguien de algo podeis hacerlo.


Bueno, espero haberos aclarado las cosas despues de esta parrafada. Si teneis alguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo para que os la solucione, sin mas, un beso para ellas y un abrazo para ellos.

No hay comentarios: