viernes, 8 de agosto de 2008

SALUDOS, MIGUEL !!!!!


Hola que tal os presento a Miguel Lama, este chico que veis en la foto es americano y a pasado gran parte de las fiestas con nosotros.

A Miguel le conocimos en el riau-riau el dia 6 de julio.
Cantando y bailando nuestro famoso vals de astrain, coincidimos en la puerta de la casa consistorial y le animamos a cantar con nosotros.

Era la primera vez que venia a San fermines y acompañaba a su familia, se alojaba en un hotel de la zona y no conocia a nadie , así que le animamos a no estar sólo y venirse de marcha con nosotros y verdaderamente no nos equivocamos, el chico fue encantador.

Fue divertidisimo hablar con él, de como iba viviendo las fiestas de Pamplona y lo asombrado que se quedaba por todo lo que veía a su alrededor.

Al día siguiente, vino con nosotros a los toros, el tenia entradas de sombra para ir a ver la corrida con sus padres, pero prefirió venir con nosotros, yo creo que se lo paso genial y nosotros con él también, las chicas bromeabamos con su gran parecido a Ricky Martin jejeje.
Días después seguíamos quedando para ir de peñas y demás.

A veces, de una casualidad como fue el encontrarnos en el riau-riau, ha surgido una gran amistad, ahora esperamos que el año que viene nos volvamos a ver para disfrutar de la próxima fiestas de San Fermin.

Un abrazo muy fuerte Ricky. jeje

Yogüi.

No hay comentarios: