viernes, 28 de noviembre de 2008

SALUDOS ROEDORES


Hola a todo el mundo, ayer me llego un mensaje de nuestro querido amigo rata, asi que como no podia ser menos, aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo, y no ser malos y mandarle algun mensajillo de animo, que el pobre lo a pasado muy mal este año sin poder habitar la andanada.


Muy buenas a todos! La Ratilla hace acto de presencia tras muchos días (meses) como representante de villa-abajo. Lo primero dar mi mas sincera enhorabuena a la pareja de Sapo y Yogüi. Este año lo celebraremos como se merece en la plaza; ya tengo la rodilla recuperada, muhahahaha. Segundo y por alusiones, para explicar el "momentico" del patrol de Guardia Civí. Con el jaleo que continuamente tenemos en la andanada de tiradas de hielos, cubos, guarradas en las meriendas y demás sacramentos por parte de imbéciles, alguno de la cuadrilla siempre anima a una somanta contra el sujeto infractor. De ahí los denominados "bufidos", muy populares en villa-abajo. Un gran maestro de ceremonias como es Mintxo, "el negro", trajo un día un furgón de los picolos para obsequiar al miembro de la cuadrilla que el día anterior había protagonizado el altercado con esa gentuza. La iniciativa parece que gustó mucho, por lo que día tras día, diferentes vehículos de las fuerzas y seguridad del estado se repartían entre jugosas meriendas y deliciosos sopicaldos. Ese es otro ritual de Andanada 10. (A mi me tocó una grúa de los nacionales, ahhh!!!)

Un mordisco a todos!!

1 comentario:

yogüi dijo...

saludos rata !!!
que sorpreson y que alegria tú por aki!!
bueno lo primero desearte que te recuperes totalmente para que estos sanfermines podamos echarnos unos bailongos en andanada y segundo agradecerte la explicacion del patrol de la benemerita, ya que me parecia una anecdota muy graciosa para contar, espero que sigas visitandonos a menudo que como has visto por aki seguimos dando el cayo hasta las visperas.
un saludo.
yogüi.