domingo, 8 de junio de 2008

PONIENDONOS AL DIA ...

Buenas noches compañeros, lo primero disculparme por estos días de ausencia, pero he estado disfrutando de unas cortisimas vacaciones para cojer fuerzas.

Me he alegrado mucho cuando he visto que tenia tanto por leer y sobre todo cosas tan interesantes.

He visto el tema del encierro txiki, que por supuesto estoy totalmente a favor de que se vuelva a imponer en las fiestas, pienso que los txikis de hoy disfrutarían tanto como disfrutábamos los de ayer, y el peligro es el mismo de entonces, buen ejemplo sino, miremos a pueblos de la ribera Navarra como andosilla o lodosa po ejemplo en fiestas se pasean las vacas de Macua detrás de todos los txikillos... y ahí están, quizás con algún chichón más pero quizá también mas avispaos que los de capital enormemente sobreprotegidos.

Así que, después de todo esto queda claro mi posición y espero que esto llegue a oídos de los que tengan que llegar y bueno también pensar que es una actividad más y que no se le obliga a los txikis a correr, sino que es voluntario así pues quien quiere acompaña a su hijo y quien no pues en casita y en paz; y sobre el aumento de presupuesto que esto podría acarrear... no hay problema, trankis ya he ojeado el programa de fiestas y... las arcas del consistorio tienen que estar que no se pueden cerrar, porque los grupos y actuaciones que se ha "cascao" el ayuntamiento este año es para morirse... (sin animo de ofender a nadie) pero telita... George Dan??? casi me da un infarto.. y eso que le nombro porque es al único que conozco, asi que no me preguntéis del resto porque .. ni idea. En fin, años atrás era Karina y Toni Manero... pues nada en su linea. a ver si para el año que viene contactamos con el manager de los Brincos o los Sirex y nos dejan un huequillo en su apretada agenda anual.

Contando que nos nos queda nada para el comienzo de nuestras fiestas debemos empezar a revisar si lo tenemos todo preparado,por ejemplo e importantísimo es recordar al amigo de turno si ha reservado para el almuerzico del día 6 ya que esto es como las bodas que ya se empieza a reservar con un montón de meses antes, importantísimo también, la reserva del abono; ahora empezamos todas las peñas con que si el día 13 de junio a las 8 y por mucho que uno lo memorice 100 veces te asalta la pregunta cuando hay que ir,¿ el 8 a las 13 o era al revés? jejej a mi lo que es me pasa, lo mismo son ya los nervios que nos agarrota el cerebro. La ropa blanca ni que decir que como uno haya cogido unos kilicos ya puede ir haciendo hueco para ir al hiper a hacerse con nueva indumentaria jeje, y entre otras cosas ir desempolvando el bombo para el estruendo y la organizacion de meriendas y priva para los toros, en fin un monton de cosas pre-sanfermineras que nos rondan ya en nuestras cabecicas de cara a los pocos días que faltan.

Compañeros, no me enrollo más, que se ve que después de tantos días, lo he cogido con gustillo.
un saludo.

Yogüi.

No hay comentarios: