miércoles, 25 de junio de 2008

RESPUESTA AL DESAFIO RED BULL


Gracias por poneros en contacto con nosotros.
En Red Bull nos gustan mucho los retos y desafíos...de hecho, lo que planteáis no es nada descabellado: ya lo organizamos en Viena en septiembre 2006, donde un F1 de Red Bull Racing participó en la 'Soapbox Race' celebrada en esa ciudad.
Y es que Red Bull también desafía al público, su creatividad, ingenio y sentido del humor, y lleva organizando desde hace más de 20 años este tipo de carreras por todo el mundo. En concreto, en octubre de 2003, se celebró en Barcelona en el circuito de Montjuïc 'El Día de los Autos Locos Red Bull' con gran éxito de participación y público.
Así que conocemos bien las 'goitibeherak' (además en nuestro equipo de marketing en Red Bull España tenemos varias personas de Navarra y País Vasco). Sinceramente cuando se planificó y programó el evento de F1 en Pamplona el 28 de junio se buscó una fecha que cuadrara bien con la ciudad y con la apretada agenda de los equipos de Red Bull Racing y Toro Rosso, pero nunca fue nuestra intención alterar la celebración del Día de las Peñas. Conocemos bien la fiesta de San Fermín, más allá de encierros, toros y saltos desde lo alto de la fuente de la Navarrería, y sabemos que las peñas ejercen una función fundamental a la hora de dinamizar los sanfermines. Hablamos, al fin y al cabo, de una fiesta popular, y en esto la aportación de colectivos como los que representáis es crucial. Red Bull Racing y Toro Rosso han querido únicamente ofrecer un espectáculo único y acercar el mundo de F1 a Pamplona, una ciudad que de momento no alberga ningún Gran Premio de F1.
Se han dicho y escrito muchas cosas inciertas sobre esta acción durante las últimas semanas. Pero en cualquier caso, esperamos que este acontecimiento permita sumar, apoyar la fiesta y la celebración del Día de las Peñas, y en definitiva, que los pamploneses disfruten de un fin de semana de mucha actividad. Y por supuesto, tomamos nota del desafío, y quizá otro año con más tiempo nos animemos a participar con una 'goitibehera', de igual a igual :=)
Un cordial saludo, Red Bull España.


(Informacion facilitada por websanfermin.com)

1 comentario:

cesar dijo...

Bueno por lo menos han tenido el detalle de contestar, que no es poco. La verdad es que no estaria mal que las dos cosas se compaginasen. ¿os imaginais la plaza de toros con las peñas tocando y los coches entrando en ella? bueno no se que opinaran las peñas pero ami me gusta el contraste.