sábado, 8 de marzo de 2008

INTERCAMBIO DE TROFEOS




Hola a todos, me encanta ver que este pequeño espacio se va llenando cada vez de más amigos que expresan sus recuerdos y el sentir de su tierra, (mis saludos)







Yo hoy os quiero contar un momentico importante que se ha impuesto en andanda 10 hace 4 años con éste que viene proximamente. y es el intercambio de trofeos entre nuestro querido amigo "el Rata" y yo (Yogüi).


La historia nos remonta al año 2005, en la que una, como cualquier otra calurosa tarde de toros, ésta nos presento a un personaje legendario en andanada. "el rata" .Su magia y simpatia para todos los que alli estamos,hace que en breve nos una, una gran amistad.

Con sus "blancas" camisetas rotuladas en ultimo momento de la tarde, una taza de plastico simulando al personaje animado diablo de tasmania, la cual corre de arriba a abajo siempre con gran cargamento de bebida, y sus originales carteles que deja colgar de su cuello, "el Rata" es ya toda una institucion en andanda.

El 14 de julio de 2005 se hizo oficial sin quererlo el primer intercambio de trofeos.

Tras mis continuas quejas por la toalla que éste llevaba al cuello, deterioradisima por su uso, le prometi, que el ultimo dia yo le regalaria mi toalla. Y asi fue, el ultimo dia la toalla blanca que me habia acompañado esas fiestas fue entregada a nuestro amigo, y éste asi agradeciendo el gesto, me otorgo el placer de colocarme en el cuello el cartel que le identificaba como la gran rata de andanada.


Asi que año tras año el 14 de julio realiza los intercambios de abalorios sanfermineros,que tanto papel nos hacen en esas genuinas tarde de toros, risas y amigos.


Esta es un a parte mas de la historia de andanada, un gesto más que demuestra asi el magnifico buen rollo que llevamos con nuestros compañeros de tardes, y que sin duda hacen que deseemos la llegada de nuestras fiestas con mas fuerza y entusiasmo que nunca.

un saludo.


Yogüi*****





No hay comentarios: