miércoles, 12 de marzo de 2008

SALUDOS AL GOOMY


Hoy mis mas sinceros saludos para nuestro compañero de andanzas en la andanada goomy. Que por cierto, no se como te has enterado de este nuestro blog. Ya nos lo contaras. Nadie duda de tu tendencia sexual y espero que no te haya sentado mal, solo era una broma, y la foto no me diras que no da de si eh. Ja ja ja. Este año, no te preocupes, que te haremos un reportaje en exclusiva con video y entrevista para publicarlos aqui. Te lo prometo. Por cierto, ya que estas, podrias contarnos tu gran secreto. ¿Cual?, el de la tanga en la cabeza, ¿como lo haces? ¿donde las consigues? ¿tiene amigas? ja ja ja. Un saludote y nos vemos dentro de nada, en las alturas de andanada 10.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mis felicitaciones por el blog....
Nunca me enfadaria con vosotros, y lo de gayer...todo llegará!
Los tangas en la cabeza llegaron tras la perdidada de mi txapela de Zumalacarregui que estuvo años a mi lado... y el tanga era autentico,trofeo de una noche loca sanferminera... pero eso es una historia que contaré otro dia.
un saludo