sábado, 8 de marzo de 2008

A LAS CINCO EN CASA FLORES


A las cinco en casa flores. Como me gusta repitir esa frase del seis al catorce de julio. Quizas, para algunos, no les diga nada, pero hoy os voy a contar la historia de esa gran quedada. La verdad es, que yo, no recuerdo como fueron mis inicios en esto de quedar en este lugar. Nos referimos naturalmente, al bar, casa flores. Supongo que sera por mediacion de mi primo Santi, pero la verdad, de eso hace ya tanto tiempo. Espero, que el loco de la colina, me saque de dudas en esto. Si yo no me equivoco que todo puede ser, mi andadura por la historia de andanada 10 viene de la mano de mi primo Santi, puesto que yo antes, siempre habia ido al tendido con mi aita. Os hablo de cuando tenia trece o catorce años. Segun creo, ya que mi memoria no da para mucho y menos en esos dias, una vez habiendo hablado mi primo con mi aita me dejo ir con el, su cuadrilla, el loco de la colina y Nicolas cage a andanada 10. Y dede entonces, nadie me ha podido despegar de ella. Luego vino otra generacion, como es mi hermana yogüi y los respectivos novios y novias de cada uno. LLegando a contar con Pedro mari, hijo de Nicolas, hasta seis generaciones de primos y medio primos ja ja ja. Ahora en los tiempos que corren, es hora ya de apretujarse un poco mas a la valla, pues Pedro mari ya va pidiendo su sitio, y detras vendran Julen, Iraitz y otros tantos que al final acabaran por desbancarnos de nuestros sitios. Pero con el orgullo de saber, que con las generaciones venideras queda a buen recaudo el futuro de andanada 10.

No hay comentarios: