viernes, 7 de marzo de 2008

SALUDETES


Hola peña que pasa, me agrada haber recibido ya los primeros comentarios vuestros. Animaros y haremos este blog lo mas grande posible. os recuerdo que los comentarios que hagais, estan moderados por mi, es decir, primero pasan por mi correo personal y yo doy el visto bueno para su publicacion. Mas que nada, para evitar que algun que otro capullo ponga jilipolleces que no vengan al caso. Pero vosotros tranquilos, que los que se que son buenos, los publicare fijo. Si alguno esta interesado en publicar algo, tambien lo puede hacer, solo que tendra que mandarme el texto o las fotografias a mi correo o al de mi hermana, para que seamos nosotros quien lo publiquemos. Siempre por supuesto, haciendo referencia a quien nos ha proporcionado el material y en vuestro nombre. Sin mas y esperando que os animeis os dejo mi direccion de correo. Un saludo enorme ¡¡¡YA FALTA MENOS!!!!
cesaribarrola4@hotmail.com

No hay comentarios: