sábado, 8 de marzo de 2008

Momenticos en la 10

MOMENTICOS EN LA 10

Son innumerables los momentos que he experimentado en la 10 a lo largo de los años. Pero hay uno que siempre se repite a pesar del tiempo.
Es siete de julio, ya estamos ubicados y con nuestras almohadillas en el culo, entonces debajo nuestra asoman dos caballos negros preciosos con sus dos jinetes encima. Mi cuerpo se levanta enérgico y se pone de pie como si funcionara por instinto, mis brazos se elevan hacia el techo y en un momento mi garganta saca la rabia , el sentimiento que uno lleva dentro, mis ojos se humedecen y canto en alto para poder oirme. En ese canto va mi amor por mi tierra, por mi gente, por mi cultura, por mis costumbres… en ese canto va mi alegría, mi rabia, mis triunfos, mis fracasos… en ese canto va mi esencia. Es el himno de Eurovisión. Pienso en silencio y me digo… tío estas aquí!! Y miro a mi primo y le digo… ¡Esto es lo más grande primo!.

El loco de la colina

No hay comentarios: